Windows Server 2019 Datacenter ESD
¿Por qué comprar en Central de Licencias?
Claves de software auténticas
Licencias 100 % genuinas a una fracción del precio minorista — totalmente verificables y con soporte garantizado.
Entrega digital instantánea
Recibe tu clave de activación en minutos y descarga directamente desde los servidores de Microsoft.
Ediciones completas de venta al por menor
Validez de por vida, compatibilidad 32/64 bits y todas las funciones premium desbloqueadas.
Compra única
Paga una sola vez y úsalo de por vida — sin suscripciones ni costos ocultos. Activación instantánea garantizada.
US$ 283,90
Cómo funciona — rápido y sencillo
1
Realiza tu compra segura
Pagos seguros y protegidos. Un solo pago — sin suscripciones.
2
Recibe tu entrega inmediata
Tu clave de activación y enlace de descarga llegan en minutos.
3
Activa y usa de por vida
Sigue las instrucciones simples. Garantía de por vida y reembolso asegurado.
Descripción
Descripción
La Central de Licencias ofrece software original (ESD), con acceso a todas las actualizaciones oficiales de Microsoft.
Microsoft Windows Server 2019 DATACENTER (dtc)— Después de realizar la compra, recibirá por correo electrónico una clave y un enlace para descargar el producto (oficiales, directamente de Microsoft). Esta licencia puede usarse para oficializar instalaciones ya existentes (siempre que no se hayan utilizado métodos ilegales de activación), así como para nuevas instalaciones. El software tiene los mismos efectos que una licencia ESD, por lo que puede ser utilizado en auditorías de Microsoft (acompañado de la factura electrónica del producto). Puede utilizarse tanto en PCs o portátiles sin sistema operativo, como en aquellos que ya tienen un sistema instalado. Permite una instalación limpia (desde cero). Permite la reinstalación en caso de formateo del PC. La licencia enviada es vitalicia (no tiene fecha de caducidad) y solo podrá usarse en 1 (un) servidor (solo la versión de 64 bits del producto).
Descripción del Producto
—Clave de activación del sistema operativo Windows Server 2019 Datacenter original de 25 dígitos, con permiso para activar el sistema operativo en 1 (un) servidor del fabricante Microsoft.
El Windows Server 2019 Datacenter de Microsoft es la solución definitiva para entornos de nube altamente virtualizados, ya sean híbridos o privados. Con esta licencia, tiene derecho a OSEs y Contenedores de Hyper-V ilimitados. Se requieren CALs (licencias de acceso de cliente) para cada usuario o dispositivo que acceda al servidor.
Experiencia de Escritorio
Dado que Windows Server 2019 Datacenter es una versión del Canal de Mantenimiento a Largo Plazo (LTSC), incluye la Experiencia de Escritorio. Al igual que con Windows Server 2016, durante la instalación del sistema operativo puede elegir entre las instalaciones Server Core o Server con instalaciones de experiencia de escritorio.
System Insights
System Insights es una nueva función disponible en Windows Server 2019 Datacenter que reúne recursos locales de análisis predictivo nativamente para Windows Server. Estos recursos de predicción, cada uno respaldado por un modelo de aprendizaje automático, analizan localmente los datos del sistema de Windows Server, como contadores de rendimiento y eventos, proporcionando información sobre el funcionamiento de sus servidores y ayudando a reducir los costos operativos asociados con la gestión reactiva de problemas en sus implementaciones de Windows Server 2019 Datacenter.
Seguridad Integrada
- Protección Avanzada contra Amenazas de Windows Defender (ATP)
- Windows Defender ATP Exploit Guard
- Mejoras en máquinas virtuales blindadas
- Servicio de Migración de Almacenamiento
- Espacios de Almacenamiento Directos
- Mejora de la concentración de conexiones para ofrecer una experiencia de navegación fluida y correctamente encriptada.
- Actualización de la negociación del conjunto de codificación del lado del servidor HTTP/2 para reducir automáticamente las fallas de conexión y facilitar la implementación.
- Cambio en nuestro proveedor de congestión TCP predeterminado a cúbico para ofrecerle más ancho de banda.
- Procesador: Mínimo de 1,4 GHz y 64 bits
- Memoria RAM: Mínimo de 512 MB
- Espacio en disco mínimo: 32 GB
- Tarjeta de red Ethernet (10/100/1000baseT)
- Monitor Super VGA (1024 x 768) o con resolución superior
